Ex Miss Universo desata la ira por un mono

  • 18 mar 2015

Tailandia.

La ex Miss Universo Natalie Glevoba desató la ira de activistas de los derechos animales después de publicar una foto de sí misma con un mono en peligro de extinción vestido de tartán.

“El gibón más lindo en el trajecito más lindo!” escribió al lado de la imagen. En lugar de recibir la aprobación de sus seguidores terminó siendo bombardeada con acusaciones de que estaba apoyando un comercio enfermo en el uso de animales en peligro de extición para que los turistas se tomen selfies.

Aunque ella se apresuró a borrar la foto, la tormenta de protestas siguió, ya que era demasiado tarde y la imagen se había vuelto viral.

La policía de la región confirmó que tenían comocimiento de la foto y que estaban buscando tanto al animal como al hombre que lo alquila para estos menesteres.

El teniente coronel Danai Niyomdecha del cuerpo de policía de las Islas Phi Phi dijo: “vamos a tratar de localizar y detener al propietario del gibón y tener el animal confiscado”. Informó que Glebova no tendrá problemas legales por haber cooperado con la Policía en la investigación.