Eva Green en calendario Campari 2015

La actriz francesa es la protagonista del anuario del otro año. Ella destila glamur en vestidos rojos de Versace, Vivienne Westwood, Alaia y otros grandes diseñadores.

  • 16 nov 2014

Londres, Inglaterra.

La actriz francesa Eva Green protagoniza las doce imágenes del calendario para 2015 de la marca italiana de bebidas Campari.

Green, de 34 años, ha sido fotografiada por la alemana Julia Fullerton-Batten, y sucede como protagonista del calendario a actrices como la estadounidense Uma Thurman y la española Penélope Cruz.

Green “personifica la naturaleza mítica, clásica y sofisticada de Campari con una serie de vestidos creados por algunos de los mejores diseñadores de moda”, como Vivienne Westwood, Versace, Alaia y Christian Louboutin.

Belleza y creatividad. La actriz, que aparece en filmes como Casino Royale, Womb, 300: El nacimiento de un imperio y The Salvation, lució un vestido de noche rojo en la presentación del calendario en la capital británica.

VEA: Penélope Cruz deslumbra en calendario Campari

“Para mí, este proyecto era algo más que solo producir un calendario. Se trataba de contar una serie de historias de una manera imaginativa, creativa y bonita, y eso es exactamente lo que hemos conseguido”, dijo la actriz.

De astronauta, barwoman, jugadora de boliche, amazona, boxeadora, cabaretera, pintora y otros oficios más son los que se verá el 2015 para el calendario Campari.

“Ver todas las historias juntas en una colección prueba precisamente que no importa el tiempo que puedan tener estas recetas, siempre habrá un sitio asegurado para Campari en nuestro mundo actual”, añadió.

Fullerton-Batten, la primera mujer que ha firmado las fotografías del calendario, señaló que está “encantada por la oportunidad” de participar en el proyecto.

“Lo que más me gustó sobre el tema de este año fue la flexibilidad que me dieron como fotógrafa. Mi propio trabajo se basa en contar historias, así que hacer las fotos del calendario hizo que las sintiera muy cerca de mi corazón”, afirmó Fulerton-Batten.