Las pieles saludables, hidratadas, de aspecto natural y con pocas capas de maquillaje fueron la pauta marcada por Bobbi Brown durante el último Bridal Fashion Week, celebrado hace en Nueva York. Así, esta artista de los pinceles apostó por la sencillez para adornar el semblante de las modelos que desfilaron en las pasarelas de diseñadores como Carolina Herrera, Ines Di Santo, Angel Sanchez, Marchesa, Reem Acra y Jenny Packham.
“Cada mujer tiene un brillo propio, y los cosméticos ayudan a resaltar toda esa belleza individual que la hace una novia única en la historia de todas las novias”, aseguran los voceros de la firma.
A continuación te presentamos las propuestas dominantes para esta temporada y algunos tips para lucir radiante al momento de dar el ‘sí’.
Bella en tu día
-Elige la base según tu tono y solicita que te la apliquen sólo en puntos clave para disimular imperfecciones, no en todo el rostro.
-Sella con polvo traslúcido de apariencia brillante.
-Utiliza rubores en crema y ligeramente rosados.
-Realza con discreción y no en forma estridente tanto cejas como pestañas, ¡evita las postizas!
-Emplea sombras en crema y deja que éstas se desvanezcan a largo de los párpados; pueden ser nacaradas, brillantes o tornasoladas.
-Las líneas que siguen el contorno de los ojos se llevan delgadas y a tono con tu vestido.
-Si quieres lograr un look vintage, sigue los pasos anteriores pero aplica delineador negro y dibuja un fino trazo al exterior del ojo.
-Juega con los colores de los labiales, puedes ir del carne al rosa viejo.
-Recoge el cabello y luce tu cara impecable.