Denisse Dabul, la fashionista que comparte 4 cosas que debe hacer un influencer de moda

No solo se trata de vestirse bien, sino de influir con responsabilidad y contenido de valor.

Miami, EEUU

Si es de los que le encanta despertar pegado al celular, conectado a lo más top en moda, considere atención lo que una fashionista como Denisse Dabul explica referente a como influenciar su contenido en redes sociales y no solo prestarse para vestirse bien.

Para influir en decisiones de personas, tiene que tener buenos argumentos que avalen sus teorías, Denisse Dabul comenta que comenzó a crear contenido de moda por un deseo de un día para otro; esta fashion y creadora de contenido se preparó desde los 14 años para explicar con experiencia en una industria tan competitiva como lo es la moda.

Un (a) buen influencer de moda debe destacar en las plataformas digitales justamente por su autenticidad para crear su estrategia de marketing primero elige un nicho de mercado, luego elabora el contenido directamente a las personas que estén dentro de este nicho.

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“No solo se trata de hacer eco de tendencias pasajeras que ganen popularidad entre los usuarios, un influencer de moda debe transmitir seguridad cada vez que expone un look y debe ofrecer argumentos confiables del porque una prenda gana popularidad para cierta temporada”, dice Dabul.

4. Información congruente

Es importante crear conexión con sus seguidores a través de su contenido. El caso de Denisse, con su experiencia le brindó las herramientas necesarias para acercarse a diferentes fashionistas en el mundo y generar su propio criterio para la moda.

3. Impacto significativo

Manejar las herramientas a la perfección y tener los conocimientos sobre moda y belleza le ofrecen un súper plus para producir contenido de calidad, significativo para los amantes de la moda.

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No cualquier influencer de moda te muestra con total frescura, además de armonía todos los conocimientos que tiene. Denisse Dabul a través de tutoriales, recomendaciones de moda y belleza conquistó a sus más de 70 mil seguidores en Instagram @denissedabul.

2. Constante aprendizaje

Un verdadero fashion influencer comprende que uno de los desafíos de posicionarse en el sector de moda, es el reto de cuidar cada detalle que se dice y esto lo ofrece el conocimiento.

Por esta razón, la fashionista proveniente del Ecuador dice que es importante actualizarse con capacitaciones y buscar temas oportunos que sean tendencia para aplicarla a su estilo de vida y a su vez transmitírsela a sus seguidores.

Ganar la confianza de sus admiradores es un trabajo que se construye con el tiempo y la creatividad.

1. Poder de inspirar

Lo más atractivo de ganar alcance en las redes sociales es tener la capacidad de inspirar a otros, con capacidad de resiliencia, con un corazón libre de rencores y una fuerza profunda por transmitir el bien a cada uno de sus seguidores.

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Para evolucionar como influencer, Denisse Dabul tuvo que atravesar diferentes obstáculos, su buena actitud le permitió vencerlos y reconfortarse dentro de su gran pasión, la moda y la belleza.