"Cosas que no sabes que puedes hacer con el desodorante"

"

No solo ayuda a la transpiración sino que puedes utilizarlo en varias cosas.

"

"

San Pedro Sula.

Todas usamos desodorante como uno de nuestros productos must de cuidado estético y belleza. Sin embargo, el producto sirve para varias cosas más que sólo hacer que no transpiremos tanto y tengamos buen olor. En esta nota te contamos los increíbles usos que podés darle a tu antitranspirante.

1. Usalo para evitar la transpiración del pecho: Sí, así como leés. Podés poner antitranspirante alrededor y en el medio de tu busto. ¡Hacelo y nos vas a agradecer después!

2. Usalo para evitar la transpiración de tus pies. Esto es genial para cualquier persona que tiene un problema de sudar demasiado en la planta de sus pies. Si aplicás un poco de tu antitranspirante habitual, no te quitará del todo la transpiración, pero sí la rebajará y ayudará a no tener tan mal olor al sacarte el calzado.

3. Usalo para sacar marcas o manchas de marcador. Esto sólo funciona con desodorante en spray. También productor de este estilo para el pelo también te ayudará a quitar machones de tus prendas.

4. Usalo para cuidar mejor las picaduras de mosquitos. Sí, exactamente. Al aplicar desodorante en tus ronchas, hará que te piquen menos y te ayudará a relajar la hinchazón.

5. Usalo para que tus cajones huelan bien. Si dejás un poco de desodorante adentro de tu armario, ya sea adentro de una media o colgado, logrará que tu closet y cajones permanezcan con buen olor.

6. Usalo para lograr entrar en ESOS jeans. Cuando tenés un par de jeans que son difíciles de entrar en ellos, como los chupines, colocate un poco de desodorante en tus piernas y verás cómo se desliza mejor la prenda.

7. Usalo para prevenir ampollas. Los desodorantes te ayudarán, ya sea para acomodarte en nuevos zapatos o necesitás un poco de protección en tus pies, colocá un poco de antitranspirante en tu piel o adentro de tu calzado y verás cómo evita la formación de ampollas.

8. Usalo para prevenir la excoriación. Esto es la irritación cutánea que se presenta donde la piel roza contra ella misma, la ropa u otro material. El desodorante evitará esto, al igual que las ampollas. Colocá un poco del producto en cualquier área en que padezcas de esto y no vuelvas a sufrir esa disconformidad de nuevo.

"