Con este truco sencillo que no te costará nada y que podrás ponerlo en práctica siempre que lo desees podrás caminar con comodidad y confort y así presumir de esos zapatos que tanto te gustan en cualquier tipo de evento.
Ingredientes
1.-Una bolsa de plástico
2.-El congelador de tu cocina
Pasos a seguir
1-Introduce los zapatos nuevos dentro de una bolsa de plástico cualquiera. Puedes utilizar la que acabas de emplear para hacer la compra en el supermercado, por ejemplo.
2-Una vez que el calzado esté dentro, introduce la bolsa en el congelador y deja que repose en su interior durante toda la mañana o toda la tarde, dependiendo del momento del día en el que desees utilizar los zapatos.
3-Si el calzado es de piel, el frío hará que este material ceda y que se ajuste estupendamente a tus pies.
4-Otra de las ventajas de este truco que se ha convertido en uno de los remedios caseros más utilizados por las amantes de los zapatos es que el frío adormece ligeramente los pies e impide que el dolor invada esta delicada zona de nuestro cuerpo, al menos durante los primeros instantes.
5-Asimismo, también será importante que saques los zapatos del congelador unos minutos antes de salir de casa y que camines con ellos por tu hogar durante unos instantes para que, al irte, se hayan amoldado a tu pie y te sientas tremendamente cómoda con ellos.
Consejos para el dolor que dan los zapatos nuevos
Con estas recomendaciones podrás soportar el dolor.
- 15 oct 2015 /
SAN PEDRO SULA.