Consejos para cuidar tus labios

Te mostramos algunos consejos.

SAN PEDRO SULA.

Los labios son una de las partes más eróticas y atractivas del cuerpo, son las puertas por donde podemos expresar lo que queremos y sentimos, con ellos besamos y hacemos gestos de dulzura o reprobación, permiten que podamos gesticular emociones y sentimientos.

Hay muchas formas para mantenerlos sanos y bellos, estos consejos te ayudarán a lucir unos labios sanos y besables:

1.-Cepíllalos: Cepíllalos en dirección horizontal por unos cuantos segundos antes de darles color con tu lipstick, así los exfoliarás y los mantendrás libres de pellejitos.

2.-Bálsamo: Elige uno que tenga una fórmula con protección UV para evitar que los rayos del sol los resequen, aplica 1 o 2 veces al día sin falta; es más, hasta puedes conseguir uno con un olor que te guste.

3.-Pellejitos. Estos aparecen sobre todo cuando hace frío, pero pueden surgir en cualquier época del año. Cuando los tengas, nada de caer en la tentación de arrancarlos, pues sólo maltratarás tus labios. Lo ideal es que dejes que se caigan solitos, ya sea cuando te bañes o uses un labial de cacao para hidratarlos y frenar la sensación de ardor que te producen.

4.-Toma agua: La belleza viene desde el interior, así que bebe al menos litro y medio de agua al día para hidratarlos al máximo y ponerle un alto a la resequedad.

5.-Desmaquíllate: Así como es obligado desmaquillar el resto de tu rostro, es importante que antes de dormirte despintes tus labios, pues de lo contrario, no das chance de que la piel de tus labios respire.

6.-Toma yogur. Tomar un poco de yogur natural sin azúcar y untar sobre tus labios al menos tres veces a la semana,te ayudará a suavizarlos.