¿Cómo elegir el color de traje de baño que resalte su piel?

Aprenda a identificar si su tez combina mejor con colores vibrantes o tonos pasteles, ambos perfectos para playa o piscina.

REDACCIÓN. Uno de los problemas que más preocupa a las mujeres durante esta temporada es qué color de traje de baño usar según el lugar que visiten o según la forma de su cuerpo.

No obstante, la solución es fácil, lo ideal es siempre usar un tono que resalte su piel.

Si bien es cierto, se recomiendan los tonos oscuros para disimular pancita, pero no estrictamente debe enfocarse en eso. Ya que se trata de disfrutar la playa o la piscina cómodamente y sacarle provecho a su tez natural.

PARA MORENAS

El blanco o amarillo siempre se verá espectacular en piel oscura, así como jugar con contrastes y elegir colores neón o metálicos para que el bronceado natural sea aún más visible.

Asimismo, los colores suaves o tonos pasteles, les van de maravilla a las mujeres de piel negra o piel trigueña, ya que generan un contraste perfecto.

Vea ideas a continuación:

PARA BLANCAS

Por otro lado, a las pieles blancas les favorecen más los tonos neutros como el negro, gris, azul oscuro, beige y rojo. Todos ellos colores sobrios que destacan el color de la piel.

También pueden optar por colores claros pero depende del gusto de cada quien, pues hay chicas que no les gusta verse demasiado blancas, y ese es el efecto que estos tonos provocan. Además de un aspecto más inocente y dulce.

Por eso, generalmente optan por colores en tonalidades oscuras, aparte de los ya mencionados, como el fucsia, morado, verde oscuro, etc.

Más ideas: