El color cereza está para lucirlo

Es una tonalidad que se asemeja al rojo con una pizca de rosa pero no cae en la paleta de tonos fucsia.

SAN PEDRO SULA. Taylor Hill en un Carolina Herrera para la gala del MET, Sara Sampaio en un hermoso Zuhair Murrad mientras que Lily Collins recurrió para aderezar sus labios al tono rojo cerezo, ambas en el festival de Cannes. Así es como nacen las tendencias y las famosas lo están pluralizando.

Este color vivo está reinando y ha desencadenado una propuesta de calidez visual y distinción. Es una tonalidad que se perfila como la perfecta para la temporada.

“Todo comenzó en 2009 con diseñadores como Donna Karán, las firmas Balmain o Marchesa o el italiano Giambattista Valli, quienes lo lanzaron en sus colecciones otoño invierno para aquellas pieles claras. Ahora retorna y lo hace con fuerza.

Las marcas comerciales le están apostando para todos los vestidos, desde los casuales hasta los glamurosos”, explica la diseñadora Giselle Matamala.
El rojo cerezo y sus variantes de escala liviana va con “pieles de tono medio. En la noche queda excelente. Esta vigente en cabellos y labiales” dice el estilista Anthony D’Palma, mientras que la diseñadora Lita Márquez lo recomienda para atuendos de día, formales o elegantes.

Es un color cálido y llamativo en pieles blancas.