Aprende 5 consejos prácticos para no perder el glamour, según Dani Fernández Nazer

La solución ante inesperados accidentes que puedan opacar tu presentación personal.

Miami, EEUU

Ser mujer puede ser más complicado de lo que parece, hacer mil cosas a la vez, lucir hermosa y no perder el glamour, no es algo con lo que se nace aprendido, por suerte Dani Fernández Nazer comprende lo difícil del asunto y genera contenido para ilustrar a muchas mujeres ante inesperados accidentes que puedan opacar su presencia.

La divertida fashionista entiende lo importante de verse bien, su fascinante estilo es el complemento perfecto para su increíble personalidad, aguerrida, fuerte e inspiradora. Sin más preámbulos, conoce, desde ya, estos 5 consejos prácticos que tiene Dani Fernández Nazer.

Instagram

5. Olvídate de las motas en tu ropa

Seguro alguna vez te ha pasado que deseas usar un pantalón y ves las motas en la tela, algo que desagrada totalmente, ya que resta presencia. Si deseas minimizar esa apariencia en la tela, puedes tomar una rasuradora y sacarlas con cuidado; ten en cuenta que si eres poco sutil puedes dañar la prenda.

Además, recuerda que las moticas pueden ser generadas por el contacto entre una prenda y otra, mala calidad en la tela o el mal lavado de las prendas, así como también, cuando la ropa está muy desgastada; si alguna de estas variantes se asemeja a tu caso, puedes extender la vida útil de tu ropa con este funcional consejo.

4. Elimina los pelos de tu outfit

Para quienes aman los animales es común encontrarte con personas superdetallistas que notan el mínimo pelito que se refleja en tu ropa, de seguro te pasa, si tienes gatos o perros en tu casa. La experta en moda Daniela Fernández Nazer considera muy ingenioso poder eliminar esa pelusa con cinta adhesiva, únicamente tienes que cortar un pedazo y dar golpecitos a la prenda con la cinta, inmediatamente saldrán.

3. Actúa rápido ante las manchas

No permitas que una mancha dañe tu momento especial, en caso de que manches tu outfit con vino tinto, la experta en moda Dani Fernández Nazer, recomienda aplicar rápidamente vino blanco sobre la mancha.

Instagram

Similarmente, ocurre con las manchas amarillas provocadas por el desodorante en tus prendas blancas, para olvidarte de esta intimidante situación, debes hacer una pasta con bicarbonato y limón, debes aplicarla durante unos minutos sobre la prenda afectada y luego lavarla.

Adicionalmente, sucede cuando tienes accidentes en la cocina ¿Cuántas veces te ha pasado que manchas accidentalmente una blusa con aceite? La fashionista, recomienda aplicar sal a la brevedad y luego lavar tú prenda.

2. La magia del secador

Tener zapatos ajustados es una sensación un poco desagradable, al punto, que en muchas ocasiones el calzado se pierde y no existe manera de utilizarlo de nuevo. Dani Fernández Nazer, admite que no siempre es bueno usar una talla más, por consiguiente, recomienda utilizar un calcetín grueso y aplicar secador por 5 minutos, los resultados serán sorprendentes.

1. Sal de apuros

Para los que son fanáticos de las medias panty, saben que suelen ser una prenda superdelicada, hay que tener sumamente cuidado al utilizarla, ya que la es una tela fácil de dañarse. La fashionista recomienda aplicar un poquito de esmalte por ambos lados en caso de que se te corra un punto.

Dani Fernández Nazer ama la moda desde que tiene memoria, posee más de 47 mil seguidores en su cuenta de Instagram @danifernazer donde tiene las mejores recomendaciones para lucir grandiosa ante cualquier ocasión.

Desde consejos prácticos para crear geniales looks, hasta tratamientos sencillos para tener una piel suave de ensueño. Todo lo que necesitas lo tiene la talentosa fashionista Daniela Fernández Nazer.