Son tres cosas las que se necesitan combinar para que muchos de los hombres vean un desfile de moda: mujeres guapas, ropa interior y que no haya fútbol. Y así precisamente fue la pasarela de Victoria Secret’s el miércoles para mostrar su nueva colección.
En el desfile anual más sexi la marca presenta a las modelos más bellas caminando con diminutas creaciones llenas de transparencias, encaje, plumas y otros espectaculares detalles. No en vano las llaman “los ángeles”. Este año no fue la excepción. Bajo el lema “It’s showtime” arrancó el Victoria’s Secret Fashion Show 2011, que se realizó en el 69th Regiment Armory de Nueva York y estuvo formado por siete partes, con sus correspondientes cambios de decorado y temática.
Glamur y sensualidad
En la primera parte, “Ballet”,predominaron el tul, las plumas y las alas con forma de mariposa. Abrió el desfile la modelo Candice Swanepoel y lo cerró la top australiana Miranda Kerr.
En “Super Angels”, la segunda parte con Adriana Lima capitaneando este ‘team’, se mostraron diferentes looks inspirados en los cómics de superhéroes. Fue hasta en el cuarto capítulo, “Angels Aquatic”, cuando Miranda deslumbró a todos luciendo el “Fantasy Treasure Bra”.
El espectáculo cerró con broche de oro al ritmo de un remix de Lady Gaga, todos los ángeles subieron a la pasarela a bailar y celebrar el rotundo éxito de esta presentación navideña.