Lipstickfables sobre “El Lengüetazo Reality”: “Es una idea que teníamos desde hace varios años”

El Lengüetazo reality” se transmitirá este lunes 25 de noviembre a las 6:00 pm en el canal de YouTube de Lipstickfables

San Pedro Sula, Honduras.

El próximo 25 de noviembre se estrena “El Lengüetazo Reality”, bajo la dirección de Ana Alvarado, mejor conocida como “Lipstickfables”, y su esposo, Jorge Cordero. En este show, participarán influencers y creadores de contenido muy populares entre el público hondureño, como Ónice Flores Campanita”, “La More”, “La Bicha catracha”, Betanco, entre otros.

En una entrevista con LA PRENSA, Alvarado compartió más detalles de este proyecto, el cual la llena de mucha ilusión.

“Los que son seguidores de nuestro programa “El Lengüetazo” saben que desde hace muchos años teníamos la idea de hacer un reality donde “encerráramos” a varias personas en una casa, incluso a personas que han tenido diferencias entre ellas. Estamos hablando de que estas pláticas eran allá por el 2019”, comenta.

VIDEO: Ana Alvarado y su consejo a quiénes quieren ser creadores de contenido

La creadora de contenido también reacciona a los comentarios de internautas que comparan su reality con el salvadoreño “La casa de Yeik”.

Los “reality show” no son algo nuevo, y venimos viendo “realities” desde hace muchísimos años. Pero obviamente con lo que pasa en El Salvador con “La casa de Yeik” (reality de ese país), nos dimos cuenta de que la gente sí quisiera consumir este tipo de contenidos aquí”.

“Viendo que hay una ola de lo que sucedió en El Salvador nosotros decidimos hacer una versión en Honduras, pero no con el mismo formato de Yeik, porque nosotros queremos incluir competencias y no pensamos sacar a ningún integrante durante la filmación del reality, que va a ser en vivo. Hay gente que dice que es copia, pero en realidad nuestros seguidores saben que es un proyecto que queríamos hacer desde hace mucho tiempo atrás”, aclara Ana.

“LipstickFables” compartió una imagen con los personajes que estarán en el reality show.

Encerrados y sin dispositivos móviles.

El reality show se grabará en vivo desde Rosa Negra, en Tela. Y al final del este, se eligirá a un ganador. “Vamos a contar con La More, La Bicha, Betanco, El Macizo, y otros. Jorge y yo también estaríamos siendo parte de la convivencia, pero no del premio, porque no sería justo”, cuenta entre risas.

Y sobre las condiciones del programa, y cómo será el proceso, “Lipstickfables”, explicó lo siguiente: “La convivencia sería en Rosa Negra, estaríamos encerrados, sin acceso al teléfonos, quizá solo por unos 45 minutos al día, pues también para aprovechar el impulso en las redes sociales, pues sabemos que cada integrante tiene mucha influencia en la comunidad hondureña y centroamericana. El objetivo es que ellos se sientan cómodos. Queremos que sea de mucha convivencia y participación”, agrega.

Recientemente, Alvarado fue invitada al programa “Desiguales”, de Univisión.

“El Lengüetazo”, una relación de amor y odio con el público.

Desde hace tiempo, Ana y Jorge conducen “El Lengüetazo”, programa que ha causado controversia en algunas ocasiones por su estilo particular, y sobre esto, Alvarado opina lo siguiente:

“”El Lengüetazo” ha sido una transición para mí, sobre todo porque la gente sabe que la comedia ha sido mi fuerte. Yo creo que los cambios son necesarios y son importantes. Yo creo que el programa trajo algo nuevo, algo diferente. Es controversial, no todo el mundo va a tener una buena opinión sobre el programa o las cosas que se hablan ahí...”.

“Pero yo creo que se necesita un “lengüetazo” en lo de la farándula y los chismes, porque no todo el mundo se atreve a decir las cosas que nosotros decimos, y la verdad es que cada vez que vamos a hablar de un tema o desmentir a alguien, tenemos pruebas. Y aunque la gente se moleste, ahí están las pruebas, y las pruebas no mienten. Hay gente que tiene una relación de amor y odio con el programa. Un día están enojados y después se están riendo”, afirma.

Ana asegura que ella y Jorge Cordero se complementan y hacen un buen equipo.

Esposos y socios.

Ana está casada desde el año 2017 con el dominicano Jorge Cordero, con quien además de compartir una relación amorosa, trabaja día a día en sus proyectos.

La influencer hondureña admite que compaginar estas dos facetas, de esposos y socios, es difícil, pues son muy diferentes. Sin embargo, asegura que ambos se complementan.

“Es un poco complicado, sobre todo cuando ya comenzamos con “El Lengüetazo”, ya que Jorge tiene su forma de expresarse, y yo tengo mi estilo también, y muchas veces chocamos, pero conforme ha pasado el tiempo nos hemos ido entendiendo más. Nos damos nuestro espacio también porque pasamos casi que 24/7 juntos, pero cuando el necesita su espacio se lo doy, e igual yo me tomo mi tiempo aparte. Pero con todo, creo que Jorge y yo nos entendemos, somos un buen complemento. Él es una persona más de negocios, de buscarle el lado comercial a las cosas, y yo soy más del lado creativo. Nos apoyamos mutuamente”, asegura.

Ana Alvarado y Jorge Cordero se casaron en enero de 2017.

Y en cuanto al tema de tener un hijo, Ana Alvarado dice que es algo no le preocupa.

“Siempre me hacen esa pregunta, ¿Para cuándo el bebé?, pero la verdad no es como que nosotros lo hemos planeado o buscado. La verdad es que no se ha dado, tampoco hemos estado en tratamientos para lograrlo. Pero honestamente, si llegara a tener un hijo o no, no es algo que impacte mi vida de manera negativa. Es lo que es, y yo lo acepto, mientras tanto sigo trabajando y sigo con mi matrimonio”.

Lipstickfables tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.