Los labios son protagonistas, así como la piel satinada. Para los ojos, los tonos de sombras van desde los violetas, rosas, bronces hasta el blanco, verde y azul.
A continuación te damos unos tips de belleza para que adquieras este look:
1
Piel satinada, labios marsala
Foto: La Prensa
La piel satinada o “wet look”, como le llaman también, es la tendencia del año. Obliga a cuidar más el cutis. El rostro natural es limpio, refleja una piel preciosa y colores pastel en los labios que van del rosa más suave al lavanda o mandarina.
La clave está en la piel, que debe lucir húmeda, casual, y en ella predominan los tonos rosa y beige. Las pieles se llevan satinadas para que adquieran un brillo natural y se vean más frescas y luminosas. El secreto está en utilizar menos polvos.
Una tendencia es usar sombras de un solo tono también. En la foto vemos a la modelo usar sombras lavanda que combinan con el color del labial.
2
Dorados
Foto: La Prensa
Esta primavera, el “look gold” luce en todo su esplendor. Dorados mezclados con ocre y mucho negro en las pestañas, ideal para las noches de verano.
3
Neutros
Foto: La Prensa
Sombras en color neutro, pómulos en tonalidades durazno o melón con labios en tonos burdeos hacen un maquillaje fresco y lindo.
4
Ojo de gato
Foto: La Prensa
El delineado de ojo se lleva en negro, intenso, en trazo muy fino. Las más atrevidas lo usarán en la línea inferior del ojo, marcado y con un toque de máscara.
5
Labios naranja
Foto: La Prensa
Se llevan los labios en naranja intenso, combinables con una cara lavada total.
6
Verde lima
Foto: La Prensa
El toque de verde lima se convierte en una de las tendencias más interesantes. Úsalo en sombras o delineador para iluminar la mirada.
7
tribal
Foto: La Prensa
Si no eres de las que se arriesgan demasiado, opta por la mirada tribal, con tonos bronce y tierra. Labios malva o fucsia. Puedes delinear todo el contorno del ojo para darle profundidad. Las pestañas se llevan naturales: guarda las postizas.