Tania Villalta explica los beneficios de su emprendimiento NaturallyFEM

La influencer comparte como superó sus problemas de quistes poliquisticos a base de suplementos naturales.

Miami, EEUU

Probablemente conozcas a Tania Villalta, sobre todo si tienes desorden hormonal y quieres ser madre. Esta influencer de estilo de vida y maternidad fue diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico a sus 14 años y le dijeron que era poco probable que pudiera ser madre.

Sin embargo, Villalta quien ya es madre de una niña y un niño, un deseo que pudo cumplir gracias a varios cambios que decidió hacer en su vida. En primer lugar, investigó a profundidad sobre el SOP e incluyó mejoras en sus hábitos alimenticios y su rutina diaria.

Según la experta, considera clave el cuidado de su alimentación, y lo remarca en su cuenta de Instagram @pcosnowmama quien cuenta con más de 67.500 seguidores. Asimismo, destaca la importancia que tuvieron unos suplementos naturales que según ella, le ayudaron a ser madre.

Instagram

Después de 10 años con un tratamiento anticonceptivo para inducir su ciclo menstrual, decidió tomar medicamentos para la fertilidad. En vista de que esto no funcionó, estudió sobre unos suplementos naturales que podrían ayudar con su condición.

Luego de hablar con su ginecóloga, Villalta comprendió que existía un grupo de suplementos que podría ayudar a estabilizar el descontrol hormonal y lidiar con los síntomas. Sin embargo, la influencer recuerda que “parecía abuelita” con los pastilleros que debía llevar a diario para cubrir la dosis necesaria.

Naturally FEM: una opción más sencilla

A finales de septiembre será el lanzamiento de Naturally FEM, una línea de suplementos naturales que Tania Villalta ha desarrollado con el apoyo de dos laboratorios.

Villalta comenta que fue un proceso extenso, ya que quería asegurarse de encontrar a los profesionales que pudieran concentrar los beneficios de 9 en 1. Esto es con motivo de facilitar la vida de las mujeres que requieren de este tipo de suplementos en su día a día.

Instagram

Uno de los suplementos estrella es el Inositol, el cual tiene algunos estudios clínicos que sugieren que combinado con ácido fólico puede promover la ovulación.

Lo que Villalta considera como un sueño a lograr es poder ayudar a las mujeres que como ella tienen descontrol hormonal y que se les dificulta ser madres. La influencer recuerda el miedo y desesperación que sintió cuando nada funcionaba, por lo que quiere compartir con los demás un método natural que le funcionó.

A diario hay mujeres que le escriben para pedirle consejos y su opinión sobre comida o ejercicios. En medio de su vida como madre, Villalta tiene la ilusión de proveer los suplementos que lleva tiempo comentando con sus seguidores, una forma de lidiar con los síntomas hormonales y de manera más accesible.

¿Naturally FEM es solo para SOP?

A pesar de que este es el síndrome con el que ella lidia, los suplementos naturales de esta marca también son recomendados para cualquier mujer que busque mejorar su estado hormonal. Acné, regulación de insulina, ciclo menstrual regular, dolores menstruales y otros síntomas son lo que estos suplementos mejoran.

Instagram

De hecho, Villalta afirma que también pueden ser tomados por mujeres con endometriosis, hipotiroidismo y mujeres embarazadas. En su caso, ella continuó tomándolos y le ayudó a dormir mejor, con el vello facial, el acné y con la retención de líquidos. Incluso está comprobado que ayuda a prevenir la diabetes gestacional.

Tania Villalta responde dudas de sus miles de seguidores a través de su cuenta en Instagram, canal en YouTube y su blog. Ella es feliz con sus hijos y su esposo, y quiere hacerle saber a mujeres con afecciones como ella que no están solas, y que los medicamentos no son la única opción.