Elige el vestido de tus
sueños

Vas a graduarte y estás a tiempo para buscar el vestido perfecto. Para que así sea tienes que tomar en cuenta no solo lo que está de moda, sino también lo que mejor lucirá en tu figura

Redacción. Desde que comenzamos nuestros estudios, soñamos con la fiesta de graduación, el vestido, el peinado y los accesorios que vamos a usar; todo se convierte en una obsesión a medida se acerca la tan añorada fecha.

Si estás a buen tiempo para planificar cada detalle de tu outfit puedes aprovechar las promociones y descuentos de este mes de noviembre por motivo del Black Friday.

Puedes adquirir verdaderas gangas tanto en tiendas digitales como en presenciales.

La ventaja de estas últimas es que puedes probarte los diseños de vestidos disponibles en su tienda, mientras que en las plataformas online no. Pero esto no le resta popularidad, ya que cada día son más las mujeres que se inclinan por hacer sus pedidos en línea.

Un dilema resulta el elegir la talla correcta, sobre todo cuando se trata de vestidos de origen norteamericano o europeo. Para orientarte puedes ver la tabla donde especificamos las tallas internacionales para que facilite tu búsqueda.

¿Cómo elegir el vestido? Expertos recomiendan empezar con lo más importante, elige según tu silueta. Tiene que ser un vestido que destaque las áreas a favor y disimular las que no.

Las chicas plus size suelen sentirse frustradas por no encontrar modernas y lindas opciones en el mercado.

Sin embargo, la diseñadora Phyllis Brasch Librach tiene sus objeciones al respecto. “¿Quién dice que las chicas con curvas no pueden lucir un vestido de baile de dos piezas? Estamos obsesionadas de nuevo con los cropped tops emparejados con faldas a juego para el Prom. Opta por un diseño con un escote de malla ilusión que suba a lo alto. O haz una entrada dramática con un vestido chic de cuello estrangulado.”

Como las mujeres venimos en distintas formas y estatura toma en cuenta estos trucos de vestir y acertarás con tu look de graduación:

Las chicas de busto grande, por ejemplo, suelen tener las caderas estrechas y el busto más grande, puede ocultar un poco su cintura.

Deben buscar un vestido con escotes altos, es decir, hombros al descubierto y faldas en forma de A que ayuden a añadir dimensión alrededor de las caderas. Deben evita los supercortos y los vestidos sin tirantes que pueden amplificar su busto.

La forma inversa a la anterior es la de pera. Sus caderas tienden a ser la característica principal, sobresaliendo más que su cintura y busto. Pueden igualar su look acentuando el busto y los hombros.

Los vestidos sin tirantes, de cintura imperio y los colores sólidos son ideales cuando tienes figura de manzana. Para disimular un vientre indefinido, busca un vestido de graduación con cintura imperio o con la mitad superior estampada.

Si tiene silueta rectangular, es decir, muy delgada, puede crear sus propias curvas con su atuendo. Puede usar un vestido ajustado para mostrar su forma natural. Otra opción es buscar vestidos de fiesta con cintura ceñida o con bloques de color.

Tiendas para comprar por internet:

www.neimanmarcus.com

www.gilt.com

www.saksfifthavenue.com

http://shop.nordstrom.com

Tiendas locales:

Zebra, Contacto 2544-0668

Giselle’s City Mall, Contacto 9435 0477

Xiomara’s Fashion SPS, Contacto: 9569-3311

TALLAS PARA ROPA DE MUJER :

INTERNACIONAL:

XS, S, M, L y XL.

EUROPA:

32-34,36-38, 40-42, 44-46, 48-50.

EUA:

0-2, 4-6, 8-10, 12-14 y 16-18.