El maquillaje que quita años

Incorpora el tono del año en tu maquillaje diario y luce más joven. Es más fácil de combinar de lo que te imaginas

  • 08 ene 2016

Redacción. El rosa es un color emocionalmente relajado que influye en nuestros sentimientos. Nos hace sentir inocencia, cariño, amor y protección. También está vinculado a la feminidad y la sensibilidad.

El rosa es un color muy delicado, muy apropiado para el día, aunque también se puede lucir por la noche.

Es, sin duda, un aliado a la hora de restar años. Unas mejillas ligeramente rosadas son sinónimo de una apariencia aniñada, es un color que da mucha luz al rostro y ayuda a suavizar las facciones.

Nuestro consejo es lucirlo con moderación, es decir, un look todo rosa, con sombras de ojos, labios, uñas… es excesivo.

Sí puedes combinar, por ejemplo, los ojos y las mejillas y optar por un tono más fuerte en los labios y en las uñas. Si decides lucir el rosa en los ojos y en los labios, un truco que te funcionará es optar por un acabado mate en los ojos y un acabado irisado en los labios, o viceversa.

Foto: La Prensa

El azul serenity es el complemento perfecto para el rosa cuarzo. Combínlos en sombras.

¿A quién le queda bien el maquillaje rosa? A las mujeres con ojos claros y piel pálida les sienta de maravilla. Pero si tienes la piel más oscura también puedes utilizar maquillaje rosa, sobre todo en las mejillas.Para realizar un look en tonos rosas, éste es el maquillaje que tienes que lucir:

Paso a paso

1. Lo primero que tienes que hacer es aplicar el corrector. Póntelo debajo de las ojeras y en las pequeñas imperfecciones y rojeces de tu rostro para mostrar una tez unificada. El siguiente paso, es aplicar la BB Cream de tu preferencia. Es una crema que se transforma en maquillaje al contacto con tu piel. Notarás cómo de forma instantánea lucirás un rostro bello y armonioso, como una segunda piel.

2. Usa el colorete o blush, para terminar de lucir una piel radiante, utiliza tonos rosas y si quieres aplicar un tono más subido, utiliza polvos bronceadores en tus mejillas, lograrás un aspecto radiante.

3. En los ojos, selecciona la sombra de un color pastel, que revela la despreocupación y la fragilidad femenina de la mirada. Después de aplicar toda la sombra por el párpado móvil, toma un pincel y delinea suavemente la línea inferior de tus pestañas y así aportarás un toque de color extra.

4. A continuación, utiliza el lápiz de ojos, un tono marrón suave. Para terminar de dar color a tus ojos, aplica la máscara de pestañas, observarás cómo éstas se elevan y se multiplican, destacando la intensidad de tu mirada.

5. En los labios, utiliza una barra de labios intensa, que destaque una de las mejores armas de seducción de la mujer. Atrévete con un rosa intenso con el que mostrarás una boca jugosa e hidratada y ¡con mucho color!

Foto: La Prensa

Dos versiones 2016 para lucir el rosa en tu make up.