Sandalias de tiras para el verano

Ata y desata la sensualidad de tus pies con este increíble estilo de calzado, ya sea en flats o tacones

Los colores vibrantes, las prendas con cortes muy sexis y la reaparición del calzado con tiras son algunas de las propuestas más fuertes para esta temporada de verano.

Las strappy sandals o sandalias de tiras, que, nuevamente aparecen en escena, se apoderan de la temporada más calurosa del 2021.

“Estas se distinguen por sus delgadas tiras en distintas figuras que forman la protección del pie, dejando la mayor parte de la piel al descubierto”, señala la modelo y bloguera de moda Daniela Mejía.

Sencillas, finas, altas o bajas y en el color que desees son perfectas para lucir con tus faldas, shorts o vestidos casuales en una tarde de chicas. Incluso, son fantásticas con jeans, ya que brindan un toque sofisticado.

¿Te las imaginas combinadas con tu traje de baño favorito en la playa o la piscina?

Daniela manifiesta que “con el calor que impera en nuestro país, nada mejor que andar los pies frescos y libres con un toque de glamour y, lo mejor de todo, es que combinan con todas las prendas”.

Algunas marcas las elaboran las sandalias al estilo gladiador, así que tienes la opción de elegir entre las que más te gusten.

es-sandalias5-150321(800x600)
Alpargatas
es-sandalias 4(800x600)
Stilettos
ES-SANDALIAS2(800x600)
Flats