Dolce & Gabbana para la primavera-verano 2021 nos regala piezas llenas de color, estampados y el factor sorpresa que todos esperábamos con una colección titulada “Patchwork from Sicily”.
Dolce & Gabbana para la primavera-verano 2021 nos regala piezas llenas de color, estampados y el factor sorpresa que todos esperábamos con una colección titulada “Patchwork from Sicily”.

5 prendas básicas para lucir el Patchwork

Para llevar con elegancia la tendencia más original de este verano. Toma ideas de la colección de Dolce & Gabbana

El “patchwork” fue inicialmente creado para no desperdiciar tejidos, arreglar rotos y descosidos y aumentar la vida útil de las prendas.

La técnica ha prevalecido y hoy se ha convertido en la tendencia número uno de Dolce & Gabbana para primavera-verano 2021.

La firma nos regala piezas llenas de color, estampados y el factor sorpresa que todos esperábamos con una colección titulada “Patchwork from Sicily”.

Un estallido de color para las faldas de vuelo y vestidos de inspiración años 60, ya repetidos en otras colecciones, pero esta vez con los originales y llamativos retazos completamente diferentes unos de otros.

Dolce&Gabbana apuesta por las botas altas para llevar con faldas o minifaldas, siempre también decoradas con patchwork al igual que el resto de prendas.

En casi todas las propuestas se mezclaron los retazos de telas de diferentes estampados, flores, geométricos, rayas.

De esta colección destacan cinco prendas que representan el Patchwork. Te las explicamos para que les des un pase libre en tu armario.

co-patchwork1-050321(800x600)
Blazer. Este tipo de maxi sacos deben combinarse con otras prendas monocolor. Como este ejemplo, con jeans pitillo.
co-patchwork5-050321(800x600)
Vestido retro. Dolce&Gabbana nos demuestra que se puede usar el total patchwork con elegancia en un vestido satinado. No te prives de intentar un look similar.
co-patchwork3-050321(800x600)
Falda.Nada grita verano como las rayas, lunares y los girasoles, aquí juntos en una falda patchwork. Se complementa con un top negro y un bolero.
co-patchwork4-050321(800x600)
Chaqueta denim. Prenda indispensable en el armario en retazos de distintas tonalidades de denim. Va genial con short, jeans o faldas.
co-patchwork2-050321(800x600)
Blusas.Puedes usar los lunares como inspiración. En estas blusas vemos un mix and match de chicos y grandes en tres fondos distintos con unos jeans tiro alto.