Consejos para verte bien a pesar del mal clima

Olvídate del frizz, de la piel reseca y sobrevive a estos días como una experta en belleza

La lluvia puede ser el peor enemigo de nuestros peinados y nuestra piel. Pero no te preocupes, a continuación te damos los mejores consejos para lucir perfecta.


1. Secado total. Si tomas una ducha antes de salir de tu casa, debes secar por completo tu cabello, sobre todo en la zona cercana a las raíces. De esta forma, evitarás que se esponje a lo largo del día y así terminar con el cabello revoltoso.

2. Bálsamo labial. Olvídate de los labios agrietados. Lleva siempre contigo un bálsamo labial y aplícalo constantemente. De preferencia, utiliza los que contengan ingredientes naturales como aceites humectantes o manteca de cacao o de karité.

3. Adiós células muertas. Para deshacerte de la molesta piel escamosa, es necesario que exfolies tu piel dos o tres veces por semana. Evita hacer demasiada presión porque podrás lastimar la dermis.

4. Productos antifrizz. Los expertos recomiendan usar todo tipo de productos antifrizz, desde champú, acondicionador, y cremas para peinar. Gracias a su fórmula especial, sellarán la fibra capilar, le dará más peso y como consecuencia, se mantendrá en su lugar por más tiempo.

5. Humectación constante. Para lucir espectacular en todo momento, es necesario que apliques crema humectante. En tu cartera, siempre lleva una crema para manos.