La colección primavera- verano 2020 de Dolce & Gabbana destaca por su tributo a los looks de viaje, mejor conocidos como safari, donde lo combina con estampado animal.
La colección primavera- verano 2020 de Dolce & Gabbana destaca por su tributo a los looks de viaje, mejor conocidos como safari, donde lo combina con estampado animal.

Explorando el estilo Safari  

Las prendas claves son los shorts de lino, las chaquetas saharianas, las camisas amplias blancas Y los vestidos camiseros

Eran los años 70 y el diseñador Yves Saint Laurent sorprendió al mundo con una pasarela que se volvió icónica.

En ella, la chaqueta Safari se posicionó en el gusto de las celebridades.

De sus tantas referencias multiculturales plasmadas en sus colecciones, el creativo de gafas de pasta negra homenajeó sus viajes a África.

Así, la indumentaria de exploradores de época le llevó a la creación de una prenda cuyo estilo, cinco décadas después, regresa desplegando elegancia.

Sacos de diversos largos con carteras superiores, pantalones cargo, faldas abotonadas, vestidos camiseros, shorts y bermudas reaparecen en sus habituales colores tierra, reflejando estilo.

Las tonalidades camel, beige, khaki y terracota juegan con acentos verde militar, amarillo ocre, blanco, gris y marfil.

Respecto a tejidos; lino, algodón orgánico, rayón y sus combinaciones con fibras de bambú proyectan frescura.

Esto sin olvidar los accesorios elaborados en piel de color natural, cinturones anchos, gemas como el jade y turquesa, sombreros en tejido de caña, foulards estampados con el afamado animal print, sandalias de tiras y hasta botas de suela corrida que se convierten en básicos acompañantes.

safari 2(800x600)
Dolce & Gabbana's Women's Spring Summer 2020
safari 3(800x600)
Fendi Spring Summer 2020
safari 4(800x600)
Max Mara Spring/Summer 2020