El color negro se apodera por completo de la cocina

Las cocinas negras son un must have en el diseño y la decoración de espacios interiores. Si se atreve con una cocina negra, aquí van algunas ideas.

  • 12 nov 2018

MÉXICO. Contadas veces, la sofisticación prescinde de lo ostentoso y apuesta por la simplicidad. Si a esta combinación se suma la sobriedad, el resultado será más que notable.

Esta fórmula es puesta a prueba por Whirlpool a través de la suite Black Stainless, una propuesta con estética total black, la cual dialoga con cualquier estilo residencial.

Además de la elegancia que manifiesta esta serie, una de sus más grandes fortalezas es ofrecer los elementos necesarios para que el uso de la cocina sea lo más orgánico posible.

La estufa cuenta con tecnología Frozen BakeTM, que brinda opciones preprogramadas para cocinar alimentos congelados sin precalentar el horno, y el refrigerador tiene una superficie antifingerprint que resiste manchas de huellas digitales.

Por su parte, la microcampana, que se ajusta automáticamente a los tiempos de cocinado, y el lavavajillas con rack ajustable son las piezas que integran la línea con acabados de acero inoxidable negro.

La apuesta de BlackStainless es crear un espacio en donde se conjugue la sofisticación, el minimalismo y la simplicidad, sin dejar de lado la funcionalidad.