Alguna vez ha pensado en utilizar la pasta de dientes en otra cosa que no sea solamente lavar su boca.
Si su respuesta es no, debe tomar en cuenta sus diferentes usos, los cuales son muy útiles en el hogar.
Tome nota:
1. Puede limpiar la plancha. Las sustancias suaves de la pasta dental sin gel son ideales para quitar la suciedad acumulada de la superficie de la plancha. Aplíquela en el metal de la plancha fría, tállela con un puño y enjuáguela.
2. Limpia las uñas. Los dientes están hechos de esmalte y la pasta de dientes es buena para ellos, así que es lógico que la crema dental también sea buena para las uñas.
Para tener las uñas más limpias, más brillante y más fuertes, simplemente frote la parte de abajo y la superficie de las uñas con un cepillo de dientes y pasta dental.
3. Para lavar los biberones. Si los teteros del bebé han desarrollado un olor ácido proveniente de la leche, una buena limpieza con una pasta de dientes y un cepillo para biberones va a limpiarlo de residuos y lo va a desodorizar. Siempre asegúrese de enjuagar muy bien.
4. Elimina los malos olores de las manos. Si desea eliminar el olor fuerte de la cebolla o el ajo de sus manos solo debe frotar sus manos con pasta de dientes y tendrá un aroma fresco y renovado.
5. Quita las manchas en las paredes. Si los pequeños de la casa tienen sus paredes como lienzo para pintar, no se preocupe, para eliminar esas manchas y rayones solo coloque pasta dentífrica en un paño limpio y proceda a frotar la mancha, luego enjuague con bastante agua.
6. Elimina los rayones en DVDs y CDs. Este producto funciona bastante bien en rayones poco profundos y manchas. Aplique una capa fina de la pasta en el disco y frote suavemente y luego límpielo.
7. Remueve manchas en los pisos de madera fina o linóleo. Frote las manchas con pasta de dientes, luego limpie con un trapo húmedo y asunto arreglado.