Sin duda alguna, el agite del trabajo, el estudio y el hogar mantiene ocupada a las mujeres que muchas veces se niegan el placer de disfrutar de las sencillas y pequeñas cosas de la vida, algunas hasta parecen graciosas, pero son necesarias.
1
Sacarse el sostén
Foto: La Prensa
No podemos negar que la sensación de llegar a casa, sacarte la ropa y desabrocharte el sostén es inigualable. Y hoy es un día para hacerlo con gusto pues en redes sociales se viene celebrando el Día sin sostén para motivar a las mujeres a examinarse y así ser más conscientes sobre el cáncer de mama.
2
Ponerse pijama
Foto: La Prensa
Si bien las mujeres tenemos gustos distintos al momento de vestir, casi todas coincidiremos por un conjunto: nuestro pijama. Si pudiéramos estaríamos todo el día con él por lo cómodo y calientito.
3
Acomodarse la ropa interior
Foto: La Prensa
No hay nada peor que estar caminando por la calle y sentir que tienes el calzón un poco más metido en el derrier de lo habitual sin la posibilidad de poder solucionarlo al estar rodeada de gente. Pero nada es mejor que ese momento en el que por fin puedes colocarlo en su lugar.
4
Satisfacer tu antojo
Foto: La Prensa
¿No te ha pasado que te dan ganas de comer algo y no se te pasan en días? El remedio es hacerle caso a tu cuerpo y darle lo que pide. Verás lo bien que te sientes en ese momento.
5
Sacarse los zapatos
Foto: La Prensa
Es en lo único que pensamos cuando regresamos a casa después de un día de trabajo o de una noche de diversión. Esa sensación de apoyar los pies sobre el piso frío de nuestro cuarto es incomparable.
6
Darte cuenta que puedes dormir más
Foto: La Prensa
Abrir los ojos, ver el reloj y darte cuenta que te queda más tiempo para seguir durmiendo es genial. Mejor aún es cuando te levantas temprano casi por costumbre y recuerdas que es sábado por lo que tienes permitido descansar hasta la hora que quieras. No hay nada mejor que dormir.