Tres hijos, cuatro divorcios y el estrés de una vida dedicada al modelaje no le impiden a Christie Brinkley verse radiante a pesar de sus 61 de años.
Con un cuerpo que envidiaría cualquier mujer de 30, Christie cuenta en su libro 'Timeless Beauty' sus secretos para verse tan bien y convertirse en 2014 la portada de la revista 'People' en traje de baño..
Christie saltó a la fama al ser la protagonista del videoclip 'Uptown Girl', de Billy Joel (con quien estuvo luego casada por 9 años) y es la admiración o envidia de quienes ven en ella que los años no hacen estragos.
En su libro, además de rutinas diarias de ejercicio, alimentación saludable y la aplicación de productos como el bótox, Christie comparte su filosofía de vida.
'Fue un desastre. Mi rostro carecía de expresión y no podía esperar a que los efectos desaparecieran. Nunca lo intenté de nuevo en mi frente', dijo la exmodelo, quien aseguró que cuando hizo lo mismo, pero en su cuello, los resultados fueron perfectos. . 'Funcionó de maravilla para relajar los músculos y también tensó el área del mentón y la mandíbula'.
Brinkley, quien afirma usar extensiones para disimular la caída del cabello, hizo un tratamiento para blanquear y dar firmeza a su piel y desde hace un tiempo vende y promociona sus propios productos de belleza, 'Authentic Skincare'
Actualmente, la supermodelo sale con el rockero estadounidense John Mellencamp.
| |