La Navidad en familia es mejor, disfruten este día con divertidos juegos

Propóngase hacer sentir bien a su familia y esté dispuesto a celebrar junto a sus hijos y pareja.

  • 23 dic 2014

San Pedro Sula, Honduras.

Hoy es un día de alegría pues se celebra el nacimiento del Salvador del mundo y qué mejor que disfrutarlo en familia y amigos.

Si esta es su intención y no sabe qué tipo de actividades preparar, tome nota de estas ideas que sin duda los más pequeños de la casa sin duda lo disfrutarán:

1. Si no tiene juegos de mesa en su hogar es recomendable comprar algunos; será una buena inversión, ya que a diferencia de los juegos de los niños, los juegos de mesa son familiares y los usarán por muchos años.

2. La escondida: Este clásico juego toma una dimensión distinta cuando el lugar para esconderse es la casa y quienes juegan son quienes viven ahí.

Una variación del juego es hacerlo con linternas. Cada miembro tiene una linterna y se apagan todas las luces. Cómo es más difícil encontrar a quienes se esconden en la oscuridad, los escondidos deben prender la linterna por breves segundos para que quien busca tenga una pista de dónde buscar.

Funny christmas company

Todos deben tomar un regalo y adivinar qué contiene. El ganador recibirá un premio.
3. Videojuegos: Esta es una manera de que los padres se hagan parte de una actividad que muchas veces los niños no quieren dejar de hacer.

Todos los padres ponen límites en el tiempo que los niños pueden jugar videojuegos, pero aquí también puede aplicar el dicho ¡si no puede contra ellos, únaseles!

4. Boliche: Junte 10 botellas de plástico y luego de llenarlas con agua hasta la mitad póngalas en orden ascendente (una botella, tras esa botella dos botellas, tras esas dos botellas tres botellas, etc); use una pelota y trate de botar cuantas botellas pueda.

5. Adivine la canción: Esta es la versión antigua del karaoke: La persona designada parte cantando una canción y debe cantarla hasta que alguien adivine de qué canción se trata o pueda seguir cantando la canción (a veces es difícil acordarse de nombres y artistas). Quien adivina la canción elige quién es el próximo en cantar.