'Estoy lista para ser mamá”: Satcha Pretto

La presentadora en Despierta América de Univisión revela preparativos de su boda y lo mucho que anhela ser madre pronto.

  • 20 oct 2012

Los detalles llegan a cuentagotas, pero la bella enlace matrimonial con su prometido Aaron Butler de forma sigilosa, tranquila y muy serena.

La presentadora y periodista del programa Despierta América de la cadena Univisión ha confesado cómo va con la organización de su boda y los grandes anhelos que tiene una vez que consolide su amor en el altar.

“La boda será, si Dios quiere, yo digo que depende si nos casamos en Miami sería a principios de 2013 y si nos decidimos por Barcelona sería en el otoño”.

A Satcha le gustaría que su boda fuera en Barcelona “simple y sencillamente es el lugar donde nos comprometimos y sería muy romántico regresar a ese lugar donde ya comenzamos esa nueva etapa en nuestra relación”, confiesa.

Pero como esta espectacular hondureña tiene como cualidad ver todos los ángulos de sus decisiones, afirma que “es mucho más práctico para nuestras familias viajar a Miami y por eso no nos decidimos del todo”, así que a la gran incógnita solo resta esperar, porque tanto Satcha como Aaron, quieren tener una boda de ensueño y compartirla con sus seres queridos.
Confesiones de una novia

Pero no solo la fecha de la boda es gran secreto para esta novia. También lo es su ajuar, que aún no lo ha adquirido pero “siempre sigo viendo un vestido, el primero que encontré. Yo quiero que mi vestido tenga encaje. Me gusta mucho. Me parece delicado, romántico y desde mi adolescencia moría por los vestidos que tenían encaje y en cierta forma quisiera incorporar ese detalle en mi ajuar”.

La emocionada enamorada dejó claro que su atuendo nupcial será sencillo. No quiere nada estrafalario ni de princesa, aunque “yo sé que se ven preciosas las novias de esa forma, pero a mí me gustan las cosas un poquito diferentes y va a ser un poco moderno mi vestido”.

Sobre la firma o diseñador, Satcha aún no da ni una pista y pues, definitivamente será el secreto mejor guardado de su enlace.

Quiere ser mamá pronto

Para 2013 tiene dos retos claros: organizar la boda, caminar por el altar y darse ese sí y jurarse amor eterno y la segunda es empezar a hacer ese encarguito a la cigüeña. “Ya estoy lista para ser mamá y solamente de pensar que es una posibilidad me llena el corazón de una alegría indescriptible”.

La periodista confiesa que le encantaría una niña. “Quiero una niña que se vista de princesa, que ande de morado con escarcha y que quiera vestirse de bailarina todos los días pero he soñado con un niño. Tengo ya varias veces soñando con un niño de unos dos años que va conmigo en el carro y que me queda viendo como ... vamos mami”, afirma emocionada.

Pero Satcha se sentiría plena con que sea un niño saludable, inteligente, “porque vamos a estarle pidiendo a Dios. Yo creo que sería más que suficiente”.

Su prometido

Satcha al hablar denota un gran amor hacia su novio. “Aaron es una persona de excelentes sentimientos. Yo creo que eso se lo debe al hecho de que tiene una familia extraordinaria. Sus papás se casaron cuando tenían 18 años y estuvieron juntos hasta el día que falleció su madre y él valora la familia y eso se nota muchísimo”.

Ella describe a su prometido como una persona complicada, es sagitariano y le gusta hacer cosas de último minuto y “para mí que soy aries es un poco frustrante, pero me ayuda a relajarme. Aaron sin duda alguna es mi mejor amigo, mi alma gemela y siempre está ahí a mi lado”, dice muy ilusionada.

Finalmente y después de seis años de noviazgo, Satcha y Aaron están comprometidos y “es precisamente el deseo que había solicitado a finales de 2011 y se me cumplió”.

La entrega de la sortija se dio en Barcelona durante las vacaciones de la pareja este año, y fue un momento muy emotivo y romántico que lo reveló durante un programa de Despierta América y que los seguidores de Satcha, a través de las redes sociales, han recibido con alegría la buena nueva de que caminará hacia el altar.

Ver más noticias sobre Honduras