Tokio, Japón.
Toda la tecnología, el color y la divertida influencia del manga marcan el espíritu del Japón contemporáneo. Por esa razón, muchas marcas de lujo han volteado los ojos hacia aquel país de Oriente, que hoy tiene una fuerte influencia de la tecnología, pero que conserva su herencia humana y cultural.
Es “Gucci 4 Rooms”, experiencia visual y auditiva que se puede observar en la gran tienda de Ginza. “Se trata de una experiencia cultural nueva y poco convencional que permite a los visitantes explorar diferentes mundos imaginarios, los cuales conceptualizan la fusión del espíritu japonés con el italiano”, afirma Alessandro Michele, director creativo de Gucci, quien ha revolucionado la marca desde su llegada.
Además, ofrecen una oportunidad para sumergirse en una aventura que implica amalgamar el arte con la moda, lo digital con lo análogo y lo virtual con lo real.
Los visitantes se sumergen así en un universo mágico, interactivo y misterioso, en el cual nada es lo que parece. Es como estar en un juego de computadora japonés, con seres que escapan y a los cuales hay que atrapar, como si de pokemones se tratara.
Cada habitación contiene artículos de la colección para este Otoño-Invierno, joyería de la línea Cruise 2017 y piezas adicionales de edición limitada que sólo están disponibles en Japón, ya sea en línea o en tiendas.
La muestra puede observarse en el micrositio www.gucci4rooms y físicamente hasta el 27 de noviembre en la tienda de Ginza.
Toda la tecnología, el color y la divertida influencia del manga marcan el espíritu del Japón contemporáneo. Por esa razón, muchas marcas de lujo han volteado los ojos hacia aquel país de Oriente, que hoy tiene una fuerte influencia de la tecnología, pero que conserva su herencia humana y cultural.
Es “Gucci 4 Rooms”, experiencia visual y auditiva que se puede observar en la gran tienda de Ginza. “Se trata de una experiencia cultural nueva y poco convencional que permite a los visitantes explorar diferentes mundos imaginarios, los cuales conceptualizan la fusión del espíritu japonés con el italiano”, afirma Alessandro Michele, director creativo de Gucci, quien ha revolucionado la marca desde su llegada.
Además, ofrecen una oportunidad para sumergirse en una aventura que implica amalgamar el arte con la moda, lo digital con lo análogo y lo virtual con lo real.
Los visitantes se sumergen así en un universo mágico, interactivo y misterioso, en el cual nada es lo que parece. Es como estar en un juego de computadora japonés, con seres que escapan y a los cuales hay que atrapar, como si de pokemones se tratara.
Cada habitación contiene artículos de la colección para este Otoño-Invierno, joyería de la línea Cruise 2017 y piezas adicionales de edición limitada que sólo están disponibles en Japón, ya sea en línea o en tiendas.
La muestra puede observarse en el micrositio www.gucci4rooms y físicamente hasta el 27 de noviembre en la tienda de Ginza.