Se lo he platicado y ella me dice que sí, que se le antoja, solo que no se anima, pero no sé si esa sea una conducta normal para mí, no sé si estoy bien o estoy mal, no sé si sean cosas que yo no deba pensar, pero a mí me gustaría ver a mi esposa tener relaciones con otro hombre y ella lo acepta, pero no se anima y no dice para cuándo. Espero tu comentario, doctora, muchas gracias, hasta luego y que estés bien.
Marcos, 43 años, vigilante
Respuesta
¡Hola!, querido Marcos, una cosa es lo que piensas y otra cosa es que pretendas que suceda. Lo que pasa en tu mente se llama fantasía, al llevarla a la realidad deja de ser fantasía y deja de ser excitante.
Tú esposa dice que se le antoja lo que le dices, pero si no le pone fecha puede ser porque no está interesada en relacionarse con otro hombre que no seas tú.
Deberías considerar esa loca propuesta ya que aunque no te lo diga, puede ser que a ella le incomode y lo único que quiere es complacerte a pesar de sus deseos.
Tal vez ella sienta temor de que le guste más la experiencia sexual con otro, o te compare, o de que tal vez se enamore de otro.
Entonces, antes de insistir en realizar esa fantasía tuya debes revisar si estás listo para que pase cualquiera de las cosas que estoy diciendo y que tú puedas seguir en la relación como si nada hubiera pasado.
¿Puedes aceptar que ella disfrute con otro y te compare? Y si deciden hacerlo, acuérdate del uso del condón, porque dudo mucho que vayan a hacerle examen de salud a tus candidatos.
Recuerda que todo acto tiene consecuencias, a veces experimentar no es una buena salida para mantener la relación de pareja.