Para él es una diosa, para ella es invisible

Está muy enamorado de una joven que sabe de sus sentimientos solo lo quiere como amigo.

  • 18 nov 2016

Doctora Corazón, te cuento mi caso. Me encanta una muchacha, para mí es una diosa, es una reina, pero ella no siente lo mismo por mí, supuestamente está con otro muchacho, pero ella sabe que estoy totalmente entregado a ella, he escrito un blog sólo para ella, poemas, cada palabra va a ella, todo, no hay hombre que la quiera más que yo, pero ella sólo me quiere “como un amigo”.

En su cuenta de twitter ella publica muchas cosas sobre ese tipo, duda de ese muchacho, no sabe si sea el correcto para ella. Tal vez ese muchacho sólo la quiere para tener sexo, o no sea lo indicado para ella, se dará cuenta de las cosas que en verdad, pienso y creo yo, están pasando.

Ojalá algún día con su amiga confirme todo pensamiento que tenga, porque publicaciones como “no pienso involucrar mi corazón hasta estar totalmente segura” o “un hombre sabe lo que quiere, un niño prueba aquí y allá” o “ya no sé ni qué pensar” no sólo son publicaciones.

¿Qué puedo hacer?, ¿rendirme?, ¿seguir luchando?, ¿esperar a ver qué sucede?, ¿tomar mi camino y que la vida se encargue de todo? ¿que pueda darse cuenta de lo que rechazó por creer en otros tontos que no le convenían? Danilo, 27 años

Respuesta
Querido Danilo. Tú dices que la chava ni se fija en ti. Así que depende totalmente de ti cuánto tiempo más vas a dedicarte a adorar en silencio a una chica que ni se entera que estás en el planeta.

Ella es de las mujeres que prefieren sufrir por una relación en vez de ser adoradas. Es un patrón que se aprende en la familia. Así que por más esfuerzos que hagas, ella no podrá verlos, además de que no siente atracción por ti, no hay química que los ponga uno enfrente del otro.

Insisto, tú dirás cuánto tiempo más le dedicas a una chica que no puede corresponderte porque no puede verte. Actúas como un quinceañero y te informo que estás a tres pasos de la treintena.