Yo lo quería mucho, pero por celos de que en su trabajo lo dejaran hablar con chavas muy guapas (él trabaja en recursos humanos de una empresa) siempre le hacía corajes y nada más lo hacía sentir mal.
Cuando nos dejamos me quedó un vacío muy grande y ya no quise hacer nada más que salir con varios chavos y tener relaciones con ellos.
Ahora que veo a este chavo y sigue siendo amable conmigo, me da mucha tristeza y me dan ganas de regresar con él, pero ya me ha dicho que no podemos regresar porque no nos convenimos.
Lo he cachado viéndome, pensando que no me daba cuenta, y sé que siente lo mismo que yo, pero no sé si me siga dando negativas. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Querida, pues tal vez logres que él te acepte de nuevo si haces algo para saber controlar tu carácter explosivo y logras aprender cómo sentirte mejor contigo misma para que no andes haciendo escenas de celos que no tienen ningún sentido. Te recomiendo que acudas a un taller de autoestima para que sepas amarte tú misma y así no andes por el mundo exigiendo que los demás te den un amor que no sientes por ti.