Está casado pero inició una aventura amorosa

Recuperó al amor de su vida de nuevo y tiene una relación con ella, pero él ya está comprometido con otra mujer.

Doctora Corazón, fíjate que tengo casi 20 años viviendo con mi pareja, pero desde hace mucho ya no nos llevamos bien, pero tenemos una niña, y justo por eso sigo viviendo en la casa.

Pero hace como un año recuperé al amor de mi vida, digo recuperé porque desde que terminamos no la había visto, por cuestiones de trabajo coincidimos y se volvió a dar algo.

¿Qué me recomiendas hacer? Vivir mi vida y disfrutar del amor que siento por esa mujer o no dañar a mi hija y quedarme en casa.

Anonimo

Respuesta

Querido lector, hazte responsable de la decisión que quieres tomar.

Si sientes que ya no te llevas bien con tu pareja habla con ella y resuelvan la forma en la que pueden reconectarse o separarse sin aventarse la cubeta.

Y ten en mente que eso de recuperar el “amor de mi vida” es una fantasía en tu cabeza, ni tú eres el mismo ni esa mujer es la misma que cuando anduvieron juntos y rompieron.

Cuando se conocieron, eran libres los dos, ahora tú estás casado y han iniciado una aventura. Eso no es una buena base para una relación.

Sea como sea, tú siempre serás el padre de tu hija y tu reto es cómo seguir siendo presente, aunque decidas ya no vivir en la misma casa que su mamá.