Él goza, ella... bien gracias

Su pareja sufre de eyaculación precoz y ella no sabe cómo abordar el tema con él y le pide consejo a la Doctora Corazón

  • 25 dic 2015

Hola, Doctora Corazón, quisiera que me ayudaras porque realmente me siento un poco frustrada. Lo que pasa es que tengo novio, con él llevo seis meses de relación, y acordamos desde el principio que primero nos conoceríamos bien antes de tener relaciones sexuales.

Hace apenas tres semanas la ocasión se dio y lo hicimos, pero la verdad es que duró poco tiempo y me dijo que lo disculpara, pero es que tenía tantas ganas de mí que se emocionó de más y terminó rápido. Hace dos semanas volvimos a tener intimidad, pero no hubo mucho cambio, acabó igual de rápido y el colmo fue la semana pasada, pasó lo mismo y ahora si no dijo nada, sólo que lo enloquecía.

Siento que no es justo que sólo él disfrute y que yo me quede con ganas de sentir. No sé qué me recomiendas hacer, qué le debo de decir o si debe tomar algo para retardar sus ganas de eyacular, pero algo que ayude porque nos estábamos llevando muy bien hasta que el sexo apareció en la relación. Muchas gracias, espero que estés bien. Saludos.


Griselda, 23 años

Respuesta

Querida Griselda. Si tú necesitas media hora para tener un orgasmo y tu novio puede tenerlo en cinco minutos no hay forma en que él logre tener una erección que le dure el tiempo que tú necesitas. Si aprendiste que la única manera de tener sexo placentero es vía penetración, estás en problemas.

Creo que debes saber que la mayoría de las mujeres no logra tener orgasmo por la pura penetración, ya que el clítoris (donde se dispara esencialmente el orgasmo) está afuera de la vagina y por lo tanto necesita ser estimulado más directamente. Deberías decirle a tu pareja que estimule esa zona y así podrías obtener tanto placer como él a la hora de la intimidad.

Y te informo: No existe algo efectivo que se pueda tomar para retrasar la eyaculación, quien invente algo así se volverá millonario.

Existen técnicas y tratamientos, habla con franqueza con él para que busque ayude médica, por el bien de su relación.