'Los dos pueden revisar a qué se debe tu hartazgo y puede ser que hagan algo para resolverlo y sigan adelante', le aconseja la Doctora Corazón.
'Los dos pueden revisar a qué se debe tu hartazgo y puede ser que hagan algo para resolverlo y sigan adelante', le aconseja la Doctora Corazón.

Esta harta de su noviazgo

Lectora le confiesa a la Doctora Corazón que ya no siente la misma ilusión y apasionamiento por su novio

Querida Doctora Corazón, fíjate que de un tiempo para acá como que se me acabó el amor o no sé si solo es una fase o qué, pero la verdad es que ya no me emociona verlo ni salir con él, mucho menos tener relaciones íntimas. Él parece no darse cuenta. No he hablado con él, antes de hacer eso decidí escribirte porque no quiero regarla. Así que necesito que me des un consejo para superar esto. Camila, 24 años.

Respuesta
Querida Camila, y ¿esperas que lo que yo te diga te hará emocionarte de nuevo para salir con él o para tener sexo? Te informo que solo doy orientación, no hago magia ni milagros. Te corresponde hablar con él para que sepa cómo te sientes, ya que cabe la posibilidad de que él se sienta igual y en tal caso los dos se darán cuenta de que se acabó su relación, de que no hay nada más qué hacer. Tal vez los dos pueden revisar a qué se debe tu hartazgo y puede ser que hagan algo para resolverlo y sigan adelante. Y, por cierto, ¿tú sabes para qué quieres estar en pareja? Sería importante que lo pudieras poner en palabras. Eso te ayudará a definir también a qué se debe tu hartazgo, ya que cabe la posibilidad de que estés harta de ti misma no de tu novio. Chécate.