Su corazón late en dos velocidades distintas y sus pensamientos son compartidos. Sentir atracción por dos hombres a la vez no es nada raro, pero debe estar clara que necesita decidirse.
Ante esta confusión de sentimientos están propensas tanto mujeres solteras como aquellas que tienen una relación estable.
“Una mujer puede estar confundida entre sus sentimientos y sus interés, lo cual es normal porque quizá piensa en el futuro que tendrán sus hijos en el hogar”, dijo Mónica Bueso, psicóloga familiar.
El hecho de que ambos se esfuercen por halagarla, le satisface convirtiéndola en su ser egoísta porque solo están pensando en ella. La psicóloga Miriam Martínez explicó que una mujer en esta situación es catalogada como una persona falta de moral; sin embargo, más allá de lo que opina la gente es necesario que ella tome una decisión para no dañar sentimientos.
Si atraviesa por esto, debe buscarle una solución.
5 consejos
1 La honestidad consigo misma es el primer paso. Usted debe saber que es lo que quiere para su futuro y luego debe hacerles saber a ellos en el dilema en que se encuentra.
2 Tome un lápiz y un papel y haga una lista de todo lo que le gusta y lo que no de los dos caballeros. Escriba todo sobre su personalidad, apariencia, y habilidades. Al final lea todo lo que haya escrito.
3 Planee con ambos las mismas actividades. Luego, piense en todo lo bueno y lo malo que haya sucedido durante el tiempo que pasó con cada uno de ellos. ¿Con quien disfruto más?
4Tómese un tiempo para decidir. En ese proceso no es conveniente que hable con ellos. El mantenerse alejada le hará tener la tranquilidad necesaria para poder decidir de manera correcta.
5 Cuando haya elegido sea respetuosa y mantenga la distancia, al menos mientras baja la intensidad de los sentimientos. Si decidieran ser amigos, es algo que deben analizar muy bien.