Bárbara Moreno Oviedo, autora que empodera a las mujeres latinas

Bárbara Moreno Oviedo, una emprendedora que motiva a las mujeres a superarse.

Miami, EEUU

Encontrar tu propia forma de motivar e inspirar al mundo tiene relación con el poder de conectar con las personas correctas, así es Bárbara Moreno Oviedo, la escritora que inspira a la mujer a empoderarse e incursar en los negocios digitales.

La aventura de su vida es poco convencional, con esfuerzo propio, tiene un mundo por mostrar, sí, y es de color púrpura. Dicho por ella misma, es el color que representa la riqueza, la evolución, y la trasmutación.

Impresionante comportamiento

La búsqueda por encontrar esa mujer empoderada que habitaba dentro de sí, fue un proceso lento, pero certero, la venezolana tuvo que aprender a ser paciente y romper con ciertas conductas impuestas por la sociedad.

“Yo creí mucho en mí, rompiendo con muchas limitaciones mentales, rompiendo con que siempre queremos ser aceptados, siempre queremos ser lo mejor para todo el mundo, pero no nos damos cuenta que necesitamos ser lo mejor para nosotros”

A Bárbara Moreno Oviedo le encanta estar en constante aprendizaje, es un punto a favor para la influencer quien prepara su mente para escuchar al menos 2 audiolibros por semana. Desde su perspectiva, esta chica es una estudiante forever and ever.

Instagram

The purple woman

Encontrar la plenitud y lograr la estabilidad emocional fue un gran paso que aprendió Bárbara Moreno Oviedo, una vez que reconoció quien era, comenzó a ser fiel a sus pensamientos, esta acción le brindó las herramientas necesarias para ser imparable sin olvidar su esencia.

Con más de 30 mil seguidores, @thepurplewomanfx es el perfil en Instagram de esta victoriosa mujer que consiguió la prosperidad en todos los ámbitos de la vida. La seguridad de sus palabras afina el oído de sus apasionados fans, personas que, como ella, no se conformaron a una vida convencional y optaron por transformar su realidad.

Con una visión extraordinaria La mujer púrpura, enseña de finanzas, consejos motivacionales y trading. Para la también conferencista es esencial tener actitud de péndulo, es decir, las personas que desean incursionar en este nivel es fundamental que mantengan una actitud equilibrada, no alegrarse demasiado cuando se gana, ni entristecerse absolutamente cuando se pierde.