Shot of an attractive young woman posing in her bikini
Shot of an attractive young woman posing in her bikini

Tributo a   Karl, e_SFlbel “kaiser”   de la moda

El Gran Palais de París se vistió con sus mejores galas para el sentido homenaje al gigante de la moda, Karl Lagerfeld

PARIS, FRANCIA. Chanel rindió un sentido homenaje al gigante de la moda Karl Lagerfeld, despidiéndose de su director artístico en un espectacular pase sobre la nieve en París, en el que desfilaron celebridades como Penélope Cruz y Cara Delevingne.

El público reunido en el museo Grand Palais observó un minuto de silencio al inicio del desfile, mientras las modelos permanecían de pie. Algunos no pudieron contener las lágrimas al recordar al ‘káiser’ de la moda, fallecido el 19 de febrero a los 85 años.

Bajo el impresionante techo de vidrio del museo, se escuchó la voz en francés de Lagerfeld, con su inconfundible acento alemán, hablando en una entrevista sobre sus inicios con Chanel y los desafíos a los que hizo frente para llevar a lo más que en los años 1980 era una marca un poco anticuada para escalar a lo más alto de la moda.

El público se llevó a casa una copia de un dibujo de Lagerfeld, en el que se reconoce su silueta y la de la fundadora de la firma, Gabrielle Chanel, con la frase “The beat goes on” (La música continúa), el mensaje que la marca tratará de transmitir ahora sin su celebérrimo diseñador.