23/04/2024
02:36 AM

'Westworld”, la serie más esperada

  • 30 septiembre 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

La serie basada en la película de 1975 Almas de metal, dirigida por Michael Crichton, estrenará su primera temporada.

La cita mundial es el domingo 2 de octubre en Estados Unidos. Westworld es un western de ciencia ficción creado por Jonathan Nolan y Lisa Joy y aborda la promesa y la amenaza de la inteligencia artificial.

Ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el doctor Robert Ford interpretado por Anthony Hopkins, cuyas instalaciones cuentan con androides que pueden introducirse en cualquier fantasía, la serie explora un mundo en el que cualquier tipo de deseo humano, no importa lo noble o depravado que sea, puede ser satisfecho.

Foto: La Prensa

Los problemas para los empleados de “Westworld” los va a crear “The Man in Black”, el hombre de negro interpretado por Ed Harris, un asesino sin escrúpulos.
Estos robots son los anfitriones en un parque situado en pleno Gran Cañón del Colorado y ambientado como si fuera una película del Oeste, al que acuden invitados humanos para vivir todo tipo de experiencias.

No hay apetito humano que no pueda satisfacer Westworld: ya sea sed de aventura, diversión, sexo o incluso el anhelo sangriento de ejecutar a algún androide.

Está protagonizada por Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Tessa Thonpson y Rodrigo Santoro; entre otros.

Foto: La Prensa

2 de octubre es el esperado estreno de la serie por HBO. Será transmitido en simultáneo con Cinemax.