Video viral: Se abre un agujero en plena calle y se traga un autobús

Un hoyo de gran tamaño se abrió en plena avenida y se "tragó" la mitad de un autobús.

El video viral fue grabado en una comunidad de Pennsylvania.

Redacción.

Un video viral subido a YouTube muestra cómo quedó un autobús al ser "tragado" por un agujero que se abrió en el centro de Pittsburgh, en Pensilvania, Estados Unidos.

El curioso fenómeno ocurrió el lunes 28 de octubre y de inmediato se viralizó en distintas redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter. Muchos usuarios se preocuparon por tal incidente, pero por dicha no resultó ser grave.

De acuerdo a varios reportes, tan solo el conductor y un pasajero se encontraban a bordo del autobús en el momento del incidente y ambos pudieron evacuar el autobús de inmediato.

Aunque ninguno de los sujetos resultaron heridos, fueron trasladados a un centro hospitalario para una revisión física de rutina.

Equipos de emergencia se trasladaron a la avenida para remover el autobús, pero lo hicieron con bastante prisa para evitar congestionamiento en la zona. La reparación de la avenida puede llevar varias semanas.

El curioso video viral compartido en la cuenta de YouTube de ViralHog consiguió miles de reproducciones e internautas de todo el mundo lo compartieron en sus redes sociales.