27/04/2024
12:50 AM

Así se defendió una mesera de un hombre que la acosó sexualmente en EEUU

  • 23 julio 2018 /

Emelia Holden alcanzó la fama en redes sociales tras someter a un hombre que la acosó en su trabajo.

Georgia, Estados Unidos.

Una joven mesera se ha convertido en la nueva estrella de las redes sociales tras viralizarse un video que la muestra someter a un hombre que la acosó en un restaurante de Savannah, Georgia.

La joven, identificada como Emelia Holden, 21, estaba tomando pedidos en el restaurante Vinnie Van Go-Gos cuando un hombre que pasaba detrás de ella le tocó el trasero.

Holden reaccionó de inmediato tomando al hombre por la camiseta y tumbándolo al suelo contra la pared.



El gerente del restaurante llamó a la policía y el agresor fue arrestado luego de que las autoridades observaran el video de las cámaras de seguridad que mostraba al hombre tocando indebidamente a la mesera.

'Espero que las mujeres puedan ver en mi experiencia que está bien defendernos. Tenemos todo el derecho a vestir como queramos y de defendernos de los pervertidos', dijo Emelia sobre el incidente que ocurrió el pasado 30 de junio pero que trascendió en los medios locales el pasado fin de semana.

Vea: Así luce Kylie Jenner tras quitarse el relleno de sus labios

El atacante, identificado como Ryan Cherwinski (31), permaneció dos días en prisión acusado de agresión sexual y fue liberado tras pagar una fianza.

El video del incidente se viralizó en redes sociales donde las mujeres aplaudieron la valentía de Emelia que ha dado varias entrevistas tras el episodio de acoso sexual que sufrió en su trabajo.