23/04/2024
02:36 AM

Netflix revela sus estrenos para diciembre de 2019

  • 26 noviembre 2019 /

'The Witcher', 'Escuadrón 6', y 'You' son algunos de los títulos más esperados.

Redacción.

Netflix publicó compartió esta semana la lista de estrenos que estarán llegando a su plataforma de streaming en el mes de diciembre del 2019. Acción, fantasía, series animadas y el espíritu navideño estarán presentes en su amplio catálogo.

A través de la cuenta oficial de 'Netflix Latinoamérica' en YouTube, el gigante del streaming reveló el nombre de todas las series, películas y documentales que se estarán estrenando, sujetas a cambio sin previo aviso.

Netflix está apostando mucho por el contenido original, pues tiene una dura competencia con Disney+, que en su primer día de estreno alcanzó la cifra de 10 millones de suscriptores solo en los Estados Unidos y Canadá.

Por su parte, Netflix ha acumulado 158 millones de suscriptores desde que lanzó su plataforma de streaming en 2007.

Estrenos destacados

La serie 'The Witcher' protagonizada por Henry Cavill se perfila como el estreno principal de diciembre en Netflix. Pero esta mega producción no viene sola, pues Ryan Reynolds también estará al mando de la esperada película 'Escuadrón 6', dirigida por Michael Bay.

Para los que quedaron picados con la primera temporada de la serie 'You', la segunda parte de esta historia protagonizada por Penn Badgley se podrá ver a partir del próximo 26 de diciembre. Prepara tu sillón y ponte cómodo para todos los estrenos que tendrá Netflix.