San Francisco, Estados Unidos.

La app de mensajería de WhatsApp anunció a través de su cuenta de Twitter que añadirá nuevas funciones a su plataforma, tanto para la versión móvil, como la versión escritorio de “WhatsApp Web”.

Vista previa

Ahora sabrás en qué estás haciendo clic”, escribió la compañía en Twitter al presentar la mejorada vista previa de los links. Ahora, esta ocupa más espacio para que los usuarios puedan ver con mayor claridad de qué trata el enlace que les está siendo compartido.

Otra novedad para la app móvil, son los stickers. “Encuentra el ‘sticker’ perfecto mientras escribes, es como las sugerencias de ‘emoji’, pero mejor”, señala la empresa. Por ejemplo, si el usuario escribe un ‘jaja’, en la pantalla aparecen varios ‘stickers’ relacionados con esa misma expresión, una mejora que trae rapidez al usuario.

Y finalmente para su versión de escritorio, WhatsApp ya permite editar imágenes: agregarles ‘stickers’, texto o incluso recortarlas y rotarlas, lo que anteriormente solo se podía hacer desde el móvil.

WhatsApp añadió tres funciones nuevas.

Una app de mensajería

Más de 2 mil millones de personas en más de 180 países usan WhatsApp para mantenerse en contacto con amigos y familiares, en cualquier momento y en cualquier lugar. WhatsApp, que pertenece a Meta, es una app gratuita que ofrece mensajería y llamadas.