El nuevo, mejorado y muy esperado iPhone 8 ya tendría fecha de presentación, pero su salida al mercado no sería cuando los consumidores esperaban.
Tradicionalmente Apple ha efectuado el lanzamiento de su teléfono estrella en septiembre de cada año, llegando los aparatos a las tiendas el mismo mes, pero al tratarse de la edición que celebra el décimo aniversario del lanzamiento del dispositivo original, la compañía quiere asegurarse de presentar a los usuarios algo muy especial.
Pero especial toma tiempo y, de acuerdo con rumores y algunos reportes, esa sería la causa que obligaría a retrasar el lanzamiento del iPhone 8.
De acuerdo con reporte publicado por diario digital La Razón, que cita al Economic Daily News, sugiere que aunque el dispositivo insignia de Apple sea presentado en septiembre, no llegará a las tiendas sino hasta octubre.
Entre los cambios que podrían estar detrás del retraso figuran una pantalla con capacidad OLED, un diseño de pantalla en vidrio con marco de acero, carga inalámbrica y doble cámara trasera con orientación variable.