22/05/2024
06:37 AM

“En ningún momento levanté mi arma”: mujer que discutió con limpiador de vidrios

“Yo me voy a presentar porque no soy delincuente”, reclamó Marysol Mejía, la mujer que que se bajó de una camioneta con una pistola en la mano para reclamar a un limpiador de vidrios en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

“En ningún momento yo levanto mi arma y le apunto al señor. Después le reclamo con palabras”, explicó Marysol Mejía, la mujer que se bajó de una camioneta Prado con una pistola en la mano para reclamarle a un limpiador de vidrios en un semáforo del bulevar Morazán de Tegucigalpa.

Video de mujer con pistola discutiendo con limpiador de vidrios

Marysol Mejía argumentó que ella se bajó con el arma en la mano porque se sintió vulnerable, ya que el joven limpiador de vidrios, ya la había insultado y agredido.

“Me sentí amenazada, nos dijo un montón de cosas horribles. Más temprano nos tiró agua en la cara”, denunció.

Dijo que ella se bajó a reclamarle porque ya eran dos veces en el día que le había agredido, “yo iba con una mujer en el vehículo”.

“Casi nos quiebra el vidrio”, dijo en el canal de televisión HCH.

Marysol Mejía dijo que se bajó con la pistola en mano ya que se sentía amenazada.

No amenazó al limpiador de vidrios

En el video, grabado por un conductor que estaba en el semáforo, se ve a Marysol Mejía con el arma en la mano y discutiendo con el joven que pide dinero a cambio de limpiar el vidrio de los vehículos.

Después que el video se hiciera viral en las redes sociales, el director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, confirmó que la mujer ya estaba siendo buscada por agentes de la Policía.

Ante esto, Marysol Mejía expresó que se iba a presentar voluntariamente, ya que en ningún momento amenazó al limpiador de vidrios con el arma. “Yo me voy a presentar porque no soy delincuente. Obviamente ya me sacaron nombre, cara y vehículo. Ahora mi vida está en peligro con eso”.

Muchas veces los conductores no quieren que les limpien los vidrios de los vehículos por temor a ser asaltados. En muchas ocasiones las personas que limpian los vidrios de los automóviles a cambio de dinero se enojan y quedan viendo para adentro del carro con miradas intimidantes.

Video de Marysol Mejía que discutió con el limpiador de vidrios.