Envuelto en lágrimas, rodeado de sus empleados y con la impotencia de ver uno de sus negocios entre las cenizas, Julio Zúniga, el propietario de Anafres Grill, reveló que en las últimas semanas ha sido multado y ahora se suma que uno de sus restaurantes se quemó.
El negocio consumido por las cenizas se había viralizado en las redes sociales por supuestamente estar hurtando energía y Zúniga aprovechó a dar su versión.
“Vienen los de la Enee (y) porque el muchacho no los quiso atender, tiran el contador y comienzan a hacer un reporte. Nosotros estamos apagando los freezer, los aires para ahorrar energía, luego me pusieron una gran multa de 300 mil lempiras y luego me publican en las redes sociales y me ponen como que soy un delincuente. Tengo 17 años de luchar con mi esposa”, contó.
Asegura que siempre ha optado por el anonimato. “La gente no me conoce porque yo no le ando diciendo quién soy por miedo, por miedo a trabajar porque en este país trabajar es un riesgo para uno. Todo mundo quiere que uno robe, todo mundo me ve indio, feo y creen que no puedo ser triunfador”, dijo.

Incendio consume reconocido restaurante en San Pedro Sula
El restaurante Anafres Grill de la 7 calle fue reducido a cenizas este martes en San Pedro Sula
Dice que la multa de le Enee no fue la única. “Todo el mundo la agarra con nosotros. Los domingos vienen y me sacan una multa de 5 mil lempiras porque le vendo una cerveza a un amigo. Cómo se va a desarrollar San Pedro si esta es una zona turística. A pagar 50 mil lempiras en impuestos porque estoy atrasado y cuando uno va a pedir ayuda lo ven con el cul...”.