03/02/2023
12:58 AM

Más noticias

Video: hombre golpea a mujer afuera de una disco en La Ceiba

  • 04 diciembre 2022 / 09:38 AM /

La mujer recibió varios golpes en su rostro después de intentar detener a su acompañante en estado de ebriedad.

La Ceiba, Atlántida

La agresión de un hombre, en aparente estado de ebriedad, contra su acompañante fue registrada en video que circulan en las redes sociales.

La violenta escena ocurrió en las afuera de una discoteca en La Ceiba, Atlántida.

Regístrese aquí para acceder a LA PRENSA Premium

En las imágenes se observa que la mujer intenta detenerlo o controlarlo ya que se conoció que el hombre supuestamente estaba peleando con otro sujeto en una discoteca.

Después de varios intentos por sostenerlo el hombre que quiere recoger una piedra le da varios golpes con el puño de su mano en la cara. Sin embargo, la mujer insiste en detenerlo, pero le vuelve a dar un potente golpe en el rostro que la tira al suelo.

El hombre se mete al carro negro, con placas número HDY2243, y la mujer se levanta, recoge un teléfono móvil que se le soltó de la mano en la caída y se acerca a la puerta del vehículo y le pide que le abra. Al final del video la mujer y el hombre se van el carro.

Los internautas que vieron el video que circula en las redes sociales condenaron la agresión del hombre hacia su acompañante. Se conoció que la mujer lo había estado defendiendo cuando el hombre se estaba peleando con otro dentro de la discoteca.