Dos hermanos que estaban pintando un cuarto de una vivienda en la colonia Asentamientos Humanos del conflictivo sector Rivera Hernández, fueron ultimados a balazos por supuestos pandilleros que irrumpieron en la propiedad este viernes.
La información preliminar de la Policía Nacional Preventiva de la zona y sin tener una versión clara del sangriento hecho, indica que en horas de la tarde llegaron varios sujetos aparentes miembros de una pandilla que opera en el lugar y sin discutir con los jóvenes procedieron a disparar repetidas veces hasta dejar completamente sin vida a los pintores.
Lass víctimas fueron identificadas como Nixon Aarón García Herrera (24), quien se dedicaba al enderezado y pintura de vehículos y su hermano Miguel Ángel García Herrera.
La Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), hizo el levantamiento de evidencias, en las que encontraron casquillos de al menos dos tipos de calibre.
Según Medicina Forense, los jóvenes tenían heridas de bala en varias partes de sus cuerpos y hasta el momento no se conocen las causas de la balacera ni la identidad de los pistoleros.
Mientras que los parientes de los hoy occisos, prefirieron no dar declaraciones por temor a represalias en contra de ellos por parte de los hechores.