San Pedro Sula. Tres hombres fueron encontrados muertos de manera violenta en distintos hechos y colonias del sector Rivera Hernández.
Dos de las víctimas estaban en un pick up azul y blanco en la colonia Cerrito Lindo del mismo sector.
Autoridades de la Policía Nacional llegaron a la escena luego de que vecinos de la zona les informaran que en una calle solitaria atrás de una iglesia evangélica se encontraba estacionado el vehículo con un cadáver en la paila del carro.
Cuando los agentes llegaron al lugar descubrieron que no solo se trataba de una víctima, pues en el asiento del conductor había otra persona de unos 46 años con las manos atadas y con varias balazos.
La víctima encontrada en la paila del carro era de unos 25 años, indicaron las autoridades.
Vecinos del lugar indicaron a los agentes que la víctima hallada dentro del carro sería un comerciante de la zona; pero el extremo no pudo ser comprobado por las autoridades, pues a ninguno se le encontró identificación, por lo que fueron llevados como desconocidos a la morgue de Medicina Forense.
Al finalizar el levantamiento de las víctimas, los policías fueron alertados de que en la colonia Sinaí, del mismo sector, otro joven de unos 20 años había sido ultimado por al menos tres hombres a pie que lo perseguían y le dispararon en reiteradas ocasiones.
La víctima no portaba documentos y vestía calsoneta amarilla y camiseta gris.
Autoridades policiales del sector efectuaron varios operativos en la zona para ubicar a alguno de los responsables de las tres muertes; pero hasta el cierre de esta edición no se reportaban capturas.
Luego del levantamiento, las tres víctimas fueron trasladadas hasta la morgue de Medicina Forense de esta ciudad.