La propietaria de un negocio de bebidas alcohólicas fue acribillada a balazos en la madrugada del domingo en la ciudad de Catacamas, Olancho, región oriental de Honduras.
La fémina asesinada respondía al nombre de Sonia Argueta, de 40 años de edad. El hecho sangriento se suscitó al interior de la cantina ubicada en el barrio La Hoya, de Catacamas.
Según versiones policiales, hombres armados irrumpieron repentinamente en el negocio y comenzaron a dispararle a la señora Sonia Argueta hasta quitarle la vida, luego huyeron sin dejar rastro alguno.
En medio de la balacera, cuatro personas resultaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas de urgencia al hospital Santo Hermano Pedro, de la localidad.
Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen y acordonaron el área para levantar pesquisas. Hasta el momento, las autoridades desconocen el móvil del asesinato, así como la identidad de los sicarios que lo perpetraron.
Sonia Argueta era muy conocida en el barrio La Hoya de Catacamas, por lo que vecinos de la zona y clientes de su negocio lamentaron su violento deceso a manos de la terrible criminalidad que impera campante en Honduras.