Las calles sampedranas se vistieron de amarillo en un gesto de solidaridad en favor del joven Dennis Gerardo Meraz Gómez, de 22 años, quien desde el pasado jueves se encuentra en poder de desconocidos.
Las personas involucradas en la jornada piden a la población unirse a la cadena de oración para pedir por la liberación de Dennis Meraz.
Los bulevares sampedranos fueron escenario de una caravana de personas que colocó afiches y listones amarillos en lugares visibles para llamar la atención.
Con la jornada buscan sensibilizar a las personas para que desistan de sus pretensiones y puedan dejar libre al joven ejecutivo.
Segunda comunicación
Las personas que tienen en su poder a Dennis Meraz se comunicaron por segunda vez con sus familiares y solicitaron por su liberación un pago de 20 millones de lempiras.
Los cuerpos policiales se mantienen al margen por disposición de la familia, quienes todavía no han querido interponer la respectiva denuncia.
Meraz fue raptado por los desconocidos cerca de las dos de la tarde del pasado jueves al interceptarlo en la 27 calle por el bulevar a La Lima. El carro propiedad de Meraz, un Nissan placa PBS-1243, lo encontraron abandonado en la colonia Suyapa en Chamelecón.