Un lote de 10 teléfonos celulares valorados en 50 mil lempiras se robó ayer dos individuos, que armados con pistolas asaltaron una tienda situada en el barrio Guamilito.
Los empleados del negocio Tecnologías Unidas manifestaron que a eso de las 3.30 de la tarde llegaron dos tipos haciéndose pasar como clientes y por eso les abrieron la puerta de vidrio que sirve de acceso al establecimiento.
Al ingresar al local situado en la 7 calle, entre las 8 y 9 avenidas, exactamente frente al mercado Guamilito, uno de los tipos le preguntó a los empleados los precios de los teléfonos y acto seguido los maleantes los encañonaron con unas pistolas.
Robo de joyas
Las autoridades policiales informaron que varios desconocidos se introdujeron a robar a una casa ubicada en la colonia Trejo, de donde se robaron un lote de joyas valorado en medio millón de lempiras.
Ayer también fue saqueada una casa ubicada en la colonia Villas del Sol, propiedad de Nadina Kirkconnell, de donde se llevaron dos televisores un equipo de sonido, ropas y joyas.